16/04/2015

ROWACHOL ® CÁPSULAS BLANDAS

Producto Irlandés de ROWA Laboratories, producido bajo estándares de producción GMP y calidad alemana. Ahora disponile en Chile.

Composición:

Cada cápsula blanda contiene; Pineno (alpha + beta) 17mg, Canfeno 5mg, Cineol BPC 2mg, Mentol Ph.Eur 32 mg, Mentona 6mg, Borneol 5mg, Aceite de Oliva Ph.Eur. 33 mg.

Indicaciones:

Molestias hepatobiliares, incluyendo colelitiasis, colecistitis, espasmos biliares, discinesia del conducto biliar, estados de inflamación hepática. Recomendado también en el tratamiento preoperatorio y postoperatorio de los sistemas hepático y biliar y para evitar la reaparición de los cálculos.

Contraindicaciones:

Pacientes con hipersensibilidad conocida a alguno de los principios activos o a alguno de los excipientes. Pacientes con insuficiencia hepática y renal.

Precauciones y Advertencias:

El tratamiento médico conservador para los cálculos biliares en el conducto biliar común se debe iniciar siendo consciente de que los cálculos en el conducto biliar pueden dar lugar a complicaciones clónicas tales como ictericia obstructiva, colagitis ascendente, pancreatitis, etc. y el médico debe ser consciente de la necesidad de estar correctamente informado (en especial en el caso de los pacientes ancianos) de modo que se puedan tomar las medidas adecuadas. Aunque no se han registrados efectos teratogénicos, ROWACHOL no se debe administrar en el primer trimestre de gestación. Aunque no existe evidencia disponible, no se debe administrar ROWACHOL a mujeres lactantes. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción:

Se deben tomar precauciones en pacientes que estén recibiendo anticoagulantes orales u otros medicamentos metabolizados por el hígado en los que la dosis sea crítica.

Reacciones Adversas:

Los efectos secundarios son poco frecuentes y leves. Un reducido número de pacientes han notado eructos y sabor a menta tras las comidas. Esto se puede reducir o evitar administrando el medicamento con el estómago vacío treinta minutos antes de las comidas. Un número insignificante de pacientes sintieron dolor de boca y ulceraciones bucales, efecto que puede invertirse rápidamente dejando de tomar el medicamento.

Posología:

Adultos, la dosis habitual es de 1 a 2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas. Niños: Salvo indicación contraria al médico, la dosis habitual es de 1 cápsula 2 veces al día antes de las comidas.

Almacenamiento:

Conservar a no más de 25°C. Las cápsulas deben ser protegidas del calor y humedad.

Presentación: Envase con 30 cápsulas blandas.

15/11/2012
Beneficios De Las Abejas
El nombre científico del veneno de la abeja se denomina Apitoxina. Una de las principales propiedades de la...
03/09/2013
La Importancia del Dolor
La actitud más frecuente del ser humano cuando se ve enfrentado al dolor físico, es tratar de aplacarlo...
01/08/2012
Nuevo Portal Web
Tras un largo período de desarrollo, lanzamos nuestro nuevo portal web www.schubert.cl

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player